viernes, 3 de julio de 2015

Flaky


Hola pequeña, hace nada te daba unos besos y me despedía de ti. Pensaba bajar hoy a verte, pero no ha habido ocasión. Ahora, cuando cierro los ojos, aún cuando los tengo abiertos, solo veo tus ojazos redonditos. Supongo que siempre has llamado más la atención por contraste. No te enfades conmigo, no siempre se puede destacar. Siempre hay alguien más guapo, más listo, más fuerte, más alto…Créeme pequeñita, aunque sea por contraste, es bueno quedarse en la memoria.

Ya sabes como es Kenu. Siempre tan nervioso, sin parar de moverse, dándote con el rabo en la cara, y tu, teniendo que cerrar los ojitos para evitar los golpetazos. Ese contraste hace que destaques, que  te fijes en el recuerdo. Siempre tan buena, tan tranquilita, tan callada. Bueno, también a ti puedo ponerte algún que otro pero. Recuerdas el verano pasado cuando estabas con el celo y entró aquella perrita en el jardín? Era la primera vez que te oía ladrar. O aquel día, hace poco, que tan nerviosilla por salir le mordiste a Eva en el pie?

Hoy, al salir de casa para ir a trabajar, había una luna llena preciosa, redonda, como tus ojos, y me he acordado del pasado verano, recuerdas cuando salíamos por la noche y la única luz era la de la luna?

Al volver a casa, pensando en ti, miraba tu amada casa de campo. ¡Como te echamos de menos!, si, ella también. Que buena pareja, Kenu y tú, si hubiésemos sido cazadores. No te preocupes mi vida, que volverás a ir a la Casa de Campo.

Ahora se que probablemente estarás confundida, con miedillo, como cuando se te acercaba un perro grandote por la calle, pero debes estar tranquilita mi amor. Ese perro mucho más grande que tu, blanco, con manchas marrones, si,  ese tan guapo, es Mambo. Te acuerdas la cantidad de veces que te he dicho que Mambo era aún más guapo que Kenu? Sé que nos echas de menos y que te sientes rara. Sé que lo que más te gustaría sería estar con Eva, tu mami, y poder tumbarte al lado de Kenu, pero ahora debes ser paciente. Qué te puedo enseñar yo acerca de la paciencia?

Con Mambo estarás bien, el te enseñará todo y jugará contigo. Podrás olisquear tanto como quieras, podrás volver a correr libremente, sin la pesadez de la Flexi, sin arnés, como aquel primer día en la Casa de Campo, te acuerdas? ¡Vaya susto nos diste¡ Pensábamos que no pararías de correr hasta recorrer toda la casa de campo.

Quería escribirte todo esto para decirte que me he equivocado muchas veces contigo. Recuerdas haberme oído decir que Kenu era la mejor persona de la familia? Estaba equivocado, tú eres la mejor persona de la familia. Es increíble que siendo tan pequeñita, tan callada, hayas causado tanto ruido, tanto impacto en nosotros. También pensé que cuando me tocase separarme de ti sería menos doloroso que cuando me toque hacerlo de Kenu. También estaba equivocado.

Solo quiero que sepas que ahora, tarde como suele ocurrirme, he comprendido que te he querido muchísimo, que te quiero muchísimo. Recuérdalo cuando nos volvamos a ver pequeña.

Y te lo repito, tienes que tener paciencia mi amor, se que echas de menos a tu mami, pero ella, mi vida, te echa mucho más de menos a ti.

 

Te quiero y te querré siempre chiquitusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario